Saltar al contenido

Equipo fucsia

Nos gustan los juegos de mesa y el mundo del camping, pero sobre todo el buen rollo. Nos encanta compartir nuestra afición con otras personas.

Nuestra historia

Juegos de mesa plegable nació en 2022 con la intención de unir el mundo del camping y de los juegos de mesa. Creemos que los juegos ofrecen oportunidades de ocio al aire libre y en familia o en grupo, pero también son una poderosa herramienta para el aprendizaje basado en el juego(ABJ). Por otra parte, el camping no solo es una actividad recreativa, sino que también ofrece una variedad de oportunidades para la sociabilización, el entretenimiento, la educación y el desarrollo personal.

Nuestro compromiso es crear una cultura del juego accesible, promover los juegos de mesa como una fuente de diversión y conexión interpersonal, al tiempo que fomentan el desarrollo de habilidades intelectuales y emocionales

Incorporar juegos de mesa en la vida cotidiana y en el entorno educativo puede enriquecer nuestras experiencias y ayudarnos a crecer de manera integral. Ya sea en casa, en la escuela o en una reunión con amistades, los juegos de mesa son un tesoro que merece ser explorado y disfrutado plenamente.

Nuestra filosofía

Los juegos de mesa han sido una fuente inagotable de entretenimiento y aprendizaje a lo largo de la historia.
Tienen un doble valor, ya que ofrecen oportunidades tanto como una oferta de ocio, como una poderosa herramienta para el aprendizaje basado en el juego (ABJ).​
El estilo camper se ha vuelto muy popular por la búsqueda de libertad, el amor por la naturaleza, la influencia de las redes sociales, la accesibilidad y una mayor conciencia sobre la sostenibilidad.
Mundo camper y juegos de mesa, son la unión perfecta para disfrutar en grupo y en plena naturaleza.
¿Quieres

Contacto

Ponte en contacto con nosotr@s para obtener más información sobre nuestros eventos y cómo participar.

¡Estamos encantad@s de escucharte!

Enviar
Jugamos, Aprendemos,
Disfrutamos.

Contacta

(+34) 679 86 40 15
juegosdemesaplegable@gmail.com

Conecta

es_ESSpanish